jueves, 16 de enero de 2014

MOOC Educalab. Presentación inicial. Mi PLE

Buenos días.
Mi nombre es Avelino García Marquina y actualmente trabajo en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) unidad dependiente del MECD.
Formo parte del Área de Desarrollo y entre otras tareas me ocupo de administrar plataformas de colaboración tanto internas (Office 365 para el personal de la unidad) como externas (Liferay para proyectos conjuntos de las Comunidades Autónomas con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte).
Tengo muchas expectativas con respecto al curso tanto en el ámbito personal como en el profesional.
El ejercicio de creación del diagrama de mi PLE ha sido un buen punto de partida, pues me ha obligado a recapitular sobre todo el conjunto de herramientas y procesos que utilizo en mi quehacer cotidiano.
Este es el que yo creo que es mi PLE:

Colaborar, compartir, crear, innovar y contextualizar son importantes para mí. No siempre lo consigo, pero lo intento, aunque tengo que reconocer que soy más espectador que actor.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario